jueves, 9 de enero de 2014

INTENTO DE SUICIDIO EN PALACIO DE GOBIERNO

Un lamentable suceso ocurrio el dia 27/03/2013 cuando este "Obispo Cristiano" intento quitarse la vida frente al palacio de gobierno chileno "La moneda", Todo esto fue a causa de la denuncia que hizo un joven de su congregación que denuncio que Ricardo Cid se le insinuó lo beso y lo toco

El religioso fue reducido rápidamente por efectivos de Carabineros que se lo llevaron entre gritos. “Yo no soy abusador… Me quería matar, el Presidente debe 1.000 millones de pesos a la iglesia evangélica. Esto está todo arreglado por el Gobierno, esto tiene que saberlo la justicia, yo no disparé contra La Moneda, sino contra mí…. Yo quiero que el Presidente se presente”, dijo.

El pastor es acusado por abusar de un menor de 17 años que pertenecía al coro de la iglesia que Cid presidía, Impacto de Dios, por lo que tomó la drástica decisión. “Él me citaba a su oficina, me llamó tres veces. Las dos primeras fue para hablar del tema de la homosexualidad en la iglesia… Entonces me dijo ‘¿qué pasaría si yo te dijera que soy gay?’, a lo que respondí que oraría por él, pero que me iría de su iglesia”, relató el joven.

-Vemos claramente que este hombre anda en todo momento en la carne. Cada vez que lo vemos en television o en el periodico siempre es por problemas, jamas es por que este anunciando el evangelio o hablando de las virtudes de Dios


Gálatas 5:16-25 Digo, pues: Andad en el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne. Porque el deseo de la carne es contra el Espíritu, y el del Espíritu es contra la carne; y éstos se oponen entre sí, para que no hagáis lo que quisiereis. Pero si sois guiados por el Espíritu, no estáis bajo la ley Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios. Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley. Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos. Si vivimos por el Espíritu, andemos también por el Espíritu. 


Por culpa de Hombres como este el evangelio es pisoteado y muchos Creyentes son vituperados, Es lamentable que un líder de una iglesia tenga este tipo de desviaciones sexuales la misma biblia es clara al decir Mateo 18:6 Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar. 


Sin verguenza alguna ni arrepentimiento lo vemos predicar cada domingo en la congregación llamada "IMPACTO DE DIOS" lo peor de esto que muchas personas lo siguen y le creen a todo lo que el dice pero Dios en su palabra dice Oseas 4:6 Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos. 


Este Versiculo no solo va diriguido hacia los pastores, evangelistas, obispos etc. sino este verciculo esta dirigido a todo aquel que es Creyente que desobedece a la palabra de Dios, es bastante contradictorio que una persona que se considere Cristiano no lea la biblia, y vemos que Jehova Destruyo a su pueblo por falta de conocimiento hoy en dia los Cristianos obedecen mas a lo que dice su pastor en vez de obedecer a la palabra de Dios. El demanda obediencia para nuestras vidas.

En resumen este hombre esta turbando muchas almas con su falso evangelio y su comportamiento. Dios quiere bendecir y sacar la venda de todos los que se congregan junto a el

Mateo 15:14 Dejadlos; son ciegos guías de ciegos; y si el ciego guiare al ciego, ambos caerán en el hoyo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario