sábado, 24 de mayo de 2014

El pueblo de Dios ignorante (Impacto de Dios)

En la actualidad vemos la lamentable condición de algunas iglesia que están en ceguera espiritual y el ministerio IMPACTO DE DIOS no es la excepción.
Lamentablemente esto se debe a la poca lectura de la biblia de sus participantes


Las consecuencias de no leer la palabra de Dios son muchas, doy un par de ejemplos:

  • Ceguera espiritual
  • Ser engañado
  • Ser manipulado
  • Apartarse de la verdad
  • Perecer

La biblia dice en  Juan: 5:39 Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí; 

Pero si nos alejamos de su verdad y no leemos las escrituras nos alejamos de Cristo que es la vida eterna. Las personas que se congregan actualmente en Impacto de dios viven constantemente en ceguera espiritual ya que el líder de aquella iglesia Ricardo Cid es un experto en manipulación ya que a través de su astucia inunda los pensamientos de la grey con palabras vanas y engaño. 
Pero cuando llegue el momento que estemos ante su presencia y Dios te diga "apartaos de mi hacedores de maldad" no podrás darle escusas o culpar a tu obispo por que el te dio las herramientas necesarias para vencer, Cada persona tiene la capacidad e inteligencia para leer las escrituras, es responsabilidad de cada persona leer la biblia. Dios no quiere que continúes en una congregación donde se habla de todo menos la poderosa palabra de Dios.

Oseas: 4:6 Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos. 












No hay comentarios:

Publicar un comentario